Activision Publishing (Nasdaq: ATVI) ha anunciado durante la celebración de la conferencia E3 en Los Ángeles (California), que el esperadísimo nuevo álbum de estudio de Metallica, “Death Magnetic”, estará disponible simultáneamente en las tiendas de discos y como contenido descargable para la serie de videojuegos musicales más vendida del mundo, Guitar Hero®. Los fans de Metallica podrán disfrutar de las nuevas canciones del grupo en Guitar Hero® III: Legends of Rock este mes de septiembre y combinar la percusión, la guitarra y la voz cuando Guitar Hero® World Tour se estrene este otoño, porque el álbum estará disponible como contenido descargable para este nuevo título.La compañía también ha confirmado su próxima línea de juegos y ha anunciado cuatro nuevos títulos en desarrollo. La línea de juegos de Activision para el otoño de 2008 incluye Call of Duty: World at War, Guitar Hero® World Tour, Quantum of Solace y Spider-Man™: Web of Shadows. Además, la compañía ha anunciado que está desarrollando otros juegos, entre ellos: Wolfenstein™, el muy esperado título de id Software y Raven Software; Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion de Vicarious Visions, secuela de uno de los RPG de acción de mayor éxito y Singularity (título provisional), un nuevo juego de acción en primera persona de Raven Software.
También está desarrollando un juego de Luxoflux basado en Transformers Revenge of the Fallen, de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, en colaboración con Hasbro, la secuela de una de las películas (y también juego) de mayor éxito de 2007; y un título basado en X-Men Origins: Wolverine, de Twentieth Century Fox/Marvel, cuyo desarrollo corre a cargo de Raven Software. “Nuestro bien surtido y equilibrado catálogo ilustra nuestro compromiso permanente de ofrecer entretenimiento de alta calidad al público en general”, ha comentado Mike Griffith, presidente y CEO de Activision Publishing. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Guitar Hero World Tour este otoño, que ofrecerá innovación sin precedentes en el género del juego musical con nuevos instrumentos, una lista de canciones significativamente más amplia y un creador de música para compartir canciones generadas por el usuario. Los jugadores también podrán tocar el nuevo álbum de Metallica desde el primer día de su lanzamiento”.
También está desarrollando un juego de Luxoflux basado en Transformers Revenge of the Fallen, de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, en colaboración con Hasbro, la secuela de una de las películas (y también juego) de mayor éxito de 2007; y un título basado en X-Men Origins: Wolverine, de Twentieth Century Fox/Marvel, cuyo desarrollo corre a cargo de Raven Software. “Nuestro bien surtido y equilibrado catálogo ilustra nuestro compromiso permanente de ofrecer entretenimiento de alta calidad al público en general”, ha comentado Mike Griffith, presidente y CEO de Activision Publishing. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Guitar Hero World Tour este otoño, que ofrecerá innovación sin precedentes en el género del juego musical con nuevos instrumentos, una lista de canciones significativamente más amplia y un creador de música para compartir canciones generadas por el usuario. Los jugadores también podrán tocar el nuevo álbum de Metallica desde el primer día de su lanzamiento”.
0 comentarios until now.
Publicar un comentario